lunes, 7 de junio de 2010

SIEMPRE EL MISMO ERROR


"Ayer aprendí demasiado
de lo que hoy debía entender,
nada quedará aislado
si me puedo refugiar a tu lado.

Cuando al parecer ya nada importa
aparecen estos sencillos deseos,
y es así como yo quiero verte,
no me gustaría nunca más perderte.

Y las cenizas se convierten en fuego al fin,
no quisiera ser el culpable de esta cuestión,
es que la razón nos hizo parte de aquella ilusión,
la atracción nos trajo a esa inmensa pasión.

Construiremos algo que no será jamás un error,
aunque nos cueste aprender
volvéremos a intentarlo una y otra vez,
y nuestras vidas dejarán de ser un horror
porque volverán a tener ese nuevo color.

Ahora estás a mi lado para amarme,
ya nada en estos días es complicado
porque aprendimos que si es amor no va a doler,
porque entendemos que si va a doler no es amor,
¡y nunca más será siempre el mismo error!"

No hay comentarios: