lunes, 16 de agosto de 2010

MIENTRAS SIGA SIENDO


"Aunque la desilusión se acerque a mí,
continúo acá, sigo acá.
Aunque la muerte aparezca en mí,
sigo siendo el mismo de antes,
sigo siendo el mismo de siempre.

No cambiaré aunque se me aparezca Dios,
no renegaré aunque me amenazen
con el hermoso dinero para dejar de ser yo.
Mientras yo siga siendo el mismo de antes
llegará el momento de tirar pa' delante
y no esperar a ser como los maleantes.

El que ría al último reirá mejor,
si me hacen trancaídas me volveré a levantar
y caminar hacia donde iba,
si me invitan a rockear y me vuelven a empujar
desde el suelo me recojeré y volveré a provocar.

Entonces si quieren saltar sobre mí
háganlo que yo sabre como hacerlo,
si quieren molestarme otra vez
háganlo que yo moriré haciéndolo.

Sigan haciéndolo porque con más razón
continuaré aca, seguiré acá.
Aunque la muerte aparezca en mí,
sigo siendo el mismo de antes,
sigo siendo el mismo de siempre."

No hay comentarios: