lunes, 13 de diciembre de 2010

CUANDO YO TE VI


Cuando yo te vi
no parecías ser la persona
a quien yo esperaba,
no sabía que me harías olvidar
a quien ayer yo amaba.

Cuando yo te vi
no sabía que me enamoraría de tu pelo
y de todas las sonrisas que me regalarías,
entendería que ya no sería un consuelo
porque para ti yo sería el primero.

Cuando yo te vi
ibas caminando con una amiga,
eras la mejor de su vida;
pues hoy eres lo mejor de mi vida.

Cuando yo te vi
miré lo rasgada que estaban tus ilusiones,
nunca pensé que te estaría escribiendo
entre estas noches todas estas canciones.

Cuando yo te vi
mi alma estaba algo rota,
tomé una guitarra y le puse melodías
a esta madita nota.

Cuando yo te vi
no sabía que me ibas a sacar una brisa
y mucho menos que dejarías tu perfume en mi camisa,
comprendería que por algo llegaste a mi vida
y que hoy quiero que me des otra sonrisa.

No hay comentarios: