lunes, 7 de febrero de 2011

ALMAS VACÍAS


Estoy golpeando mi cabeza
contra la pared,
no se de qué sirve,
así me siento mejor.

Me caí al abismo,
no lo podía creer,
es que a veces soy tan frágil
lágrimas que vuelven a caer.

Todo es normal
cuando no tengo a quien amar,
algo se murió,
es mi alma, se esfumó.

Cometí el mismo horror,
le hice caso a la razón.
Y así me volvieron a patear,
me volvieron a masacrar.

Y la magia se terminó,
todo se murió...
alma vacía, alma vacía.

Estoy tirando mi cerveza
contra la pared,
tengo rabia,
mis sueños se murieron.

Dentro mío hay psicosis
que juega con mi alma,
a veces soy tan enfermo
que no me curo con nada.

Todo es normal
cuando no tengo a quien amar,
algo se murió,
es mi alma, se esfumó.

Cometí el mismo horror,
le hice caso a la razón.
Y así me volvieron a patear,
me volvieron a masacrar.

Y la magia se terminó,
todo se murió...
alma vacía, alma vacía,
almas vacías, almas vacías.

No hay comentarios: