lunes, 7 de marzo de 2011

PAPÁ Y MAMÁ


Hola papá, ¿cómo estás?
ciertamente ha pasado el tiempo,
pero nunca es tarde
para decirte lo que siento.

Desde niño fui un torpe indefenso,
tus retos, mis lágrimas,
tus golpes, mis penas.
La vida era tan corta
cuando no había nada que me protegiera,
cómo me hubiera gustado
que tan sólo un poco me quisieras.

Pero hoy me vengaré,
destrozaré tu alma y te torturaré,
cortaré tu cuerpo y de tripas
a los perros alimentaré.

Hola mamá, ¿cómo estás?
ciertamente ha pasado el tiempo,
pero nunca es tarde
para decirte lo que siento.

Desde niño fui un maldito engendro,
tu frialdad, mi soledad,
tu abandono, mi desolación.
El infierno era tan largo
cuando no tenía a nadie en quien confiar,
como me hubiera gustado
que tan sólo un poco me pudieras cuidar.

Pero hoy me vengaré,
rasgaré tu ropa y te violaré,
follaré tu cuerpo y de sangre
a los vampiros alimentaré.

No hay comentarios: