miércoles, 16 de marzo de 2011

REIVINDICACIÓN DE BOMBAZO A CANAL DE TV


No es ni ha sido nuestra intención ayudar o perjudicar la situación de los presos anticapitalistas con nuestro accionar. Creemos que eso seria imposible. Presos que, por lo demás, reconocemos como parte del amplio espectro anticapitalista que no se restringe a unas cuantas casas ocupa, pero que no conocemos ni tenemos relación con ellos como plantea la película de ciencia ficción que la Bipe y la Dipolcar le vendieron a Peña y sus fiscales ansiosos de éxito, fama y cámaras de televisión. Sin embargo, somos cocientes que se haga lo que se haga se tratará de perjudicarlos e involucrarlos con las acciones que se desarrollen. Si no hay acciones ni bombas se dira que los presos eran los culpables y por eso las bombas se acabaron. Si hay acciones y explosiones se dirá que tratan de demostra que no son los culpables. En fin, la nueva subversion, la nueva guerrilla autonoma y difusa no se puede guiar por lo que considere o no considere el poder.

Punto aparte es el atentado realizado contra una casa particular y que fue seguida de un comunicado en que se amenazaba con atacar una escuela. Nosotros rechazamos completamente esa acción, no nos interpreta, no la comprendemos y no sabemos que objetivo busca, salvo que perjudica la luchja anticapitalista y las ideas de la rebelión. Para nosotros o bien es obra de la policia o formaciones parapoliciales actuando con falsas banderas, o bien se trata de gente que ha cometido un profundo error y que tiene tendencia hacia el terrorismo. Nuestras acciones, que no detallaremos ahora para no facilitarle la tarea a las policias ni a la gentuza de la fiscalía, siempre han sido claras en su objetivo y han buscado tanto por el horario, por el lugar, como por las caracteristicas fisicas de los blancos escogidos, evitar al maximo que personas inocentes salgan dañadas. Incluso tratamos que los daños se circunscriban al objetivo a atacar y no a casa cercanas. Para nosotros, las acciones son un medio de propaganda, de agitación, de sabotaje y en ocasiones de ataque directo, sólo cuando han correspondido a la policia asesina que ha matado a nuestros hermanos y hermanas, aqui en las ciudades o en terrotorio mapuche disparándoles cobardemente por la espalda. De sus heridos y de los daños en sus dependencias no tenemos porqué pedir disculpas, sino sentirnos orgullosos y señalar que eso no es nada comparado con las valiosas vidas de nuestros hermanos que estas alimañas sedientas de sangre se llevaron por cumplir con los miserables dueños del pais y por un sueldo miserable. La calidad moral de los subversivos y revolucionarios, no se compara con la de un policia, y por lo mismo, volvemos a repetir que no tenemos ninguna relación con ataques indiscriminados a la poblacion civil.

Por último daremos unos datos para demostrar la autenticidad de la acción y para contar a los antiocapitalistas que todos podemos ser grupos de acción, que está en nuestras manos, que nunca hemos necesitados de jefes, ni un ridiculo financiamiento extranjero. Realizamos la acción del Viernes en la noche con protección armada por si las cosas se ponían complicadas, colocando una bomba con una carga de casi 2 kilos pólvora negra con aluminio en polvo dentro de un extintor. La carga tenía como sistema de activación 2 celulares (por si uno fallaba) que le otorgaban la energía necesaria mediante una conección a sus respectivos vibradores. La carga se programó para hacer explosión a las 21:45 en un sector y a una hora en que nadie pudiera salir herido.

Por último hacemos un llamado a todas y todos a luchar con más fuerza y a salir a las calles este 29 de Marzo, Día del joven combatiente. A recordar a nuestros muertos y demostrar con fuego en las calles que no le tememos a Piñera ni al fascismo de Hinzpeter.

¡Despierta, es hora de luchar!

¡Mientras exista miseria habrá rebelión!

¡A expandir y multiplicar los núcleos autónomos anticapitalistas en $hile y el mundo!

¡29 de marzo a la calle!


FRENTE INTERNACIONAL REVOLUCIONARIO - COMANDO INSURRECCIONAL ARACELY ROMO

P.D.: A propósito de lo ocurrido en Japón en estos días, un representante del Estado terrorista más grande del mundo, aquel que lanzó las bombas en Hiroshima y Nagasaki provocando más de 200.000 muertos, es el que recibirán con alfombra roja y rindiénsole pleitesía en unos días más los podridos gobernantes chilenos. ¿Una joya no?

No hay comentarios: