lunes, 25 de abril de 2011

SI MAÑANA YA NO ESTOY


"Después de tanto perder
sentí temor de volver a querer,
pero hoy existe algo que me permite sentir
que mi vida ahora es sólo para ti.

Siento el calor del viento,
con ansias de besar tu rostro
y sentir tu piel hasta desaparecer.
Es tan difícil no poder pensar en ti,
quiero ser tu aire para que al fin
puedas volver a respirar,
los días me dejaron envejecer
pero tú llegaste para que dejara de enloquecer.

Todo lo puedo soñar,
más nunca lo puedo tener;
aunque sé que te puedo mirar
jamás me olvidaré de tu sonrisa al anochecer.
Serás la única que podrá espantar
mi negra y amarga soledad,
y si mañana me voy
será para no estropear nuestra amistad.

Mi niña, pensar que necesito ese amor
es tan sólo para volver a sentir esa paz,
escaparme de esta oscuridad
y arrancarme contigo hasta el final.
Si mañana ya no estoy,
recuerda que existió alguien
que te quiso tan de verdad
como alguna tú lo pudiste imaginar."

No hay comentarios: