lunes, 9 de mayo de 2011

SOÑAR


"Soñar algo que no esté en la realidad,
sentir algo extraño que no se pueda
revelar con alguna descripción,
pensar en ciertas frases que me ayuden
a componer mi última canción.

Patear la basura por las calles
sin importar la contaminación,
darle de comer a los gatos
que con sus ladridos me hagan estremecer.

Realmente no sé lo que está pasándome hoy,
de tanto soñar ¿cuál será el de verdad?,
sólo se que soy un maldito soñador
que todos los días se la pasa imaginando
con los ojos despiertos.

Ya no tengo miedo de equivocarme,
tanto me he arriesgado que no temo
en volver a estropearme.
La vida es muy corta para lamentarme,
si me quedo aquí acostado
seguramente mañana no me pueda levantar.

Qué va a pasar ahora,
otra vez he vuelto a soñar,
los perros que vuelan a mi alrededor
y me cantan que todo va a estar mejor."

No hay comentarios: