lunes, 20 de junio de 2011

LA MÁS BELLA


"La noche que yo te vi
parecía estar todo bien,
mi vida latía tan de prisa
pero sólo era como un vaivén.

Todo era bueno y lindo a la vez,
tu largo pelo y tu sonrisa elevada,
como extraño ver todo eso otra vez.
Mentiría si digo que no era mi intención
provocarte daño alguno,
sólo quería lanzarte un ladrillo
para que entendieras lo que es el dolor.

No era lo mejor para ti,
tampoco era lo peor,
por eso quizás ya te dejé
por eso quizás ya me olvidé.

Pensándolo bien
¿cuando fue que yo me alejé de ti,
si la que me eliminó de su vida
fuiste tú?

Siempre fuiste lo mejor
que en esta vida me pudo pasar,
siempre fuiste la más bella
pero hoy eres la más fea
que en el mundo pueda recordar.

Quizás con el tiempo te pueda borrar,
pero hay tantas canciones
que las escucho para no poderte olvidar.
Hay tantas cosas por explicar,
me gustaría preguntar;
pero ya no estás, no existes más."

No hay comentarios: