miércoles, 27 de julio de 2011

ATAQUE INCENDIARIO A BANCO SANTANDER


COMUNICADO:


El jueves del 21 de Julio, decididos y convencidos en que ya debemos de dejar de acatar y comenzar a atacar y enfrentar directamente al estado/capital y su falsa realidad pacifista/conformista. Ante toda la violencia ejercida por la burguesía y la clase política, no nos han dado otra opción que contestarles con la misma violencia.

Es así que como preparadxs para el ataque y para demostrar nuestro desprecio y descontento, incendiamos el banco Santander de la avda. Brasil, representante estructura del capital y su dominación. Nos fuimos con la satisfacción de haber interrumpido el sueño de lxs ricxs en sus residenciales y atormentar su buen dormir. No tendrán una vida en paz, mientras en las poblas y campamentos la gente siga comiendo mierda, siga siendo explotada y humillada.

No pasaron más de cinco minutos para que se comenzaran a escuchar las sirenas de lxs perrxs policiales y lxs sumisxs bomberos, que se dirigían a proteger y resguardar la “propiedad privada”.



¡LOS ATAQUES AL CAPITAL AUMENTARAN!

¡CONTRA ESTE Y CUALQUIER TIPO DE ORDEN!

¡VIVA LA ANARQUIA!




Información De La Prensa Tradicional


Un atentado incendiario sufrió las dependencias del Banco Santander ubicado en la Avenida Brasil de Antofagasta.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la madrugada cuando tres sujetos lanzaron un artefacto que provocó un principio de incendio en la fachada, destruyendo además un par de ventanales.

Al hecho concurrió personal de Bomberos quienes rápidamente apagaron el siniestro. Mientras que Carabineros analiza los antecedentes para encontrar a los culpables.

En el frontis de la sucursal bancaria habían rayados alusivos al conflicto estudiantil.




Fuente: http://www.soychile.cl/Antofagasta/Policial/2011/07/21/27991/Delincuentes-lanzan-artefacto-incendiario-en-una-sucursal-del-Banco-Santander.aspx

No hay comentarios: