lunes, 11 de julio de 2011

SIENTO


"Siento que escribiendo una melodía
la vida es más hermosa,
siento que con un poema
puedo expresar tantas rosas.

Siento que es mejor vivir luchando
que morir peleando,
siento que es mejor desconfiar de lo tradicional
y creer en lo alternativo.

Siento a mi guitarra
porque es la única que en las mañanas
cura mis heridas,
siento a mi voz y no importa que desafine
porque con ella interpreto lo que
de verdad se siente con el alma.

Siento al día y a la noche,
una que me hace acostar
y otra que me anima a levantar.
Siento a las nubes y al sol
y al arcoiris que voy a encontrar.

Siento tantos recuerdos
cuando los amigos se me vienen a la cabeza,
siento tantos momentos
cuando con mi hermano jugaba a la pelota.

Siento a esos viejos amores
que con sus sonrisas me enamoraron,
siento esas viejas cartas
que nunca me escribieron.

Siento que lo más bello de la vida
es poder sentir lo que siento,
y contárselo a los animales,
y cantárselo a las sombras abandonadas."

No hay comentarios: