lunes, 19 de septiembre de 2011

VUELVE A MI HABITACIÓN


"Te arreglaste, me llamaste
y me preguntaste
si me podías venir a ver.

Me miraste y yo te sonreí,
me lloraste y yo te abracé,
pero te tenías que ir.
Y yo me quedé pensando
qué estabas haciendo aquí,
pero la ciudad es tan pequeña
para no acordarme de ti.

Vuelve a mi habitación
para escuchar esa antigua canción,
vuelve a mi habitación
para fumar y olvidarnos del dolor,
vuelve a mi habitación
para hablar de la vida y su color,
vuelve a mi habitación
para ver otra vez lo que hay en tu interior.

Quiero que te sientes
y me cuentes como estás esta vez,
pero que no te vayas como la última vez,
quédate un rato más, tal vez.

Hoy no sé como lo vas a entender
pero no te quiero sólo para jalar y beber,
ahora que no estás es cuando
deseo que suene mi celular otra vez.

Vuelve a mi habitación
para escuchar esa antigua canción,
vuelve a mi habitación
para fumar y olvidarnos del dolor,
vuelve a mi habitación
para hablar de la vida y su color,
vuelve a mi habitación
para ver otra vez en tu interior."

No hay comentarios: