lunes, 24 de octubre de 2011

UN CAMINO SIN DESTINO


"Recuerdos que me permiten volver a soñar
con llenar este amargo vacío,
y dejar de lado tantos años de soledad.
Siempre preocupándome cómo sería la vida
si yo estuviera en otro planeta,
a veces me gustaría desaparecer.

Si al menos este camino tuviera un destino
las cosas no serían como lo son,
la razón se ha vuelto a adueñar de la verdad
porque yo soy lo que nunca quise ser.

Y se confunden todos mis sentimientos
porque alguna vez jugaron con mi mente,
aunque no hay razón para vivir
algun día cobraré todo ese tiempo que gasté
que hoy se vuelven eternamente.

Ya no quiero esconderme tras esa luz,
necesito que me vuelvan a ver
y escucharme como he vuelto a cantar.
Porque la vida no es fea,
siempre hay que volverse a levantar
para encontrar el destino en el camino."

No hay comentarios: