lunes, 17 de octubre de 2011

UNA VEZ MÁS


"No sé lo que sucedió,
ni por qué realmente pasó.
Sólo sé que por mi mente
pasaban otras cosas,
otras cosas que nunca imaginé.

Nunca creí en esas viejas historias
que un día me dijeron,
pero hoy las puedo comprender
porque es exactamente lo que me pasa a mí.

Su mirada me hipnotizó,
el tiempo me engañó.
Por no creer en la pasión
todo se perdió,
el culpable siempre fui yo
por no aceptar esta relación.

Yo no quería que esto terminara así,
sólo buscaba pasarlo bien
y matar el tiempo con aquella diversión.

Y ahora que la veo por la plaza
una sensación extraña aparece aquí,
el silencio se adueña de mi corazón
porque aunque le intente hablar
yo ya no existo para ella.

Todo eso que me decía en la tarde que la vi
ya no tiene ninguna importancia para ella,
ya es muy tarde, el que se equivocó fui yo,
¡despiértenme de esta pesadilla por favor!

Pero si aún recuerda
todo lo que en esa tarde vio en mí,
porqué no le dicen que lo haga otra vez
y regrésemos para atrás
para volverlo a intentar... una vez más."

No hay comentarios: