miércoles, 9 de noviembre de 2011
DECLARACIONES DE HINZPETER
Tras el último atentado frustrado contra la catedral metropolitana y la reciente explosión contra los edificios del grupo COPESA (Dueño de gran parte de los medios de comunicación), el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter realizo extrañas y delirantes declaraciones a la radio Agricultura tendientes a mantener el clima de terror Estatal y por supuesto resaltar su ofensiva en el proceso jurídico y político del “caso bombas".
Respecto a sus delirios de Alquaeda y terrorismo a las personas:
"No quiero que en 10 años más tengamos un movimiento anarquista como han tenido países como España, Italia o países latinoamericanos como Colombia, que han causado muchos muertos. Han puesto bombas en colegios, en jardines infantiles, en iglesias”
Bullyng político:
"Eso no lo quiero para Chile y en ese sentido voy a enfrentar esta cuestión con decisión, a pesar del ’bullying’ de la izquierda que me hace y le hace al Gobierno y a todos los que luchamos contra esto permanentemente"
Del “caso bombas”
“Se nos ha dicho que hemos sido parte de un montaje, que pareciera que las bombas para estas personas, que son los típicos facticos de la izquierda del mundo del periodismo, d las letes, del mundo político, que ponen el grito en el cielo cuando se inicia una investigación judicial porque se coloca una bomba, pero que ponen los ojos en el suelo porque miran para abajo cuando se afectan los derechos humanos de millones de otros compatriotas que pueden ser dañados o heridos”
“Se utilizo todo el poder de una izquierda que hace mucho tiempo no había emergido, que se hizo presente en declaraciones políticas, declaraciones de prensa, alegatos de montaje que por lo demás es la típica defensa que utiliza el mundo anarquista cuando es sorprendido. La verdad es que ni el Ministerio Publico ni el Ministerio del Interior tienen la formación ni tiempo para estar haciéndole montajes a los chilenos”
Se reanuda sumario interno
Tras el vergonzoso cierre ordenado por el fiscal nacional Sabas Chahuán . Esta vez, bajo la excusa de la superioridad jerárquica del “investigador” designo al fiscal de la zona centro Norte Andrés Montes ( ex fiscal del caso security que mantiene en prisión a juan aliste, freddy Fuentevilla y marcelo Villarroel) para investigar todas las irregularidades ya antes mencionadas en torno al proceso político que lleva este caso.
Los “investigados” serán los fiscales Víctor Núñez, Francisco Rojas, Pablo Sabaj y Marcos Emilfork. Si bien dudamos que llegue algún tipo de sanción por las fiestas y borracheras el día de las detenciones, por las reuniones entre distintos ministros y poderes para fabricar culpables, por los inescrupulosos medios utilizados para crear pruebas y evidencias, como también por el increíble desorden de la acusación. Lo importante es mantener la denuncia y la critica a los perseguidores de las ideas de Libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario