lunes, 19 de diciembre de 2011

INFIERNO



"Te vas ya de aquí,
quizás no piensas volver,
lo tengo que aceptar.
Pero tu ego no te deja ver
que con humildad
todo se puede conseguir.

Y quiero recordar,
pero sólo me acuerdo
del perfume que dejaste en mí,
me duele pensar
lo fría que eres al sentir.

Nunca te olvides que lo malo
siempre se desechará,
y cuando te des cuenta
será muy tarde para volver a querer.

Podrás tener un amor pasajero
para tratar de olvidar,
pero el amor eterno jamás obtendrás.
Así que te puedes olvidar,
yo ya no quiero seguir jugando este juego
porque al final el que pierde siempre soy yo;
y en el infierno te vas a quedar.

Será de tu vida otra aventura más,
acepta y date cuenta
que el cariño sincero jamás lo tendrás,
y si algún día te das cuenta lo que tienes
será porque hoy ya no lo tienes,
y todo en tu vida se vuelve a perder."

No hay comentarios: