miércoles, 25 de abril de 2012
LA CIUDAD DE LAS BOMBAS VOLVERÁ A ARDER
Desde la religión, el arte moderno, las relaciones sociales, la denominada ‘’cultura nacional’’, las tradiciones, hasta la arquitectura histórica, los edificios, los valores y la moral burgueses, la forma en la que hablamos y trazamos cables de contacto con los demás, hasta el calendario gregoriano confeccionado en base la jornada laboral para extraer la mayor productividad del trabajo desde su composición cronológica, hasta las fiestas populares (victorias aristócratas en la historia) nos hacen entender que absolutamente todo está influenciado por el orden capitalista, cada resquicio del presente evidencia la carencia de ideales de esta sociedad gris y muerta, desde su sumisión (a punta de pistola) evidencia que dicha sociedad capitalista es en gran parte, imposible de cohesionar socialmente para cualquier alzamiento de masas mayoritaria por el carácter hegemónico del sistema establecido en las conciencias dormidas y que se antoja primordial, destruir las relaciones autoritarias y desarticular sus valores. No puedes escapar físicamente de las garras del capital y del estado, así como de la sociedad policial y esclava (por que nada es blanco o negro, no vemos como único eje del mal el sistema, si no también el consentimiento). La pretendida oposición de izquierda reproduce los esquemas de los valores impuestos desde arriba y hace de la rueda retroalimentadora de fracasos su ‘’praxis’’. La liberación sexual viene del patrocinio de multinacionales y la alternatividad te la venden en grandes cadenas de moda.
Los mandarines de la armonía social hablan de auto-perfección, de buscar cada uno su puesto en este mundo podrido, de comprender, tolerar y humanizar una organización político-económica sistemáticamente violenta, como es el estado, que usa la guerra para su re-organización económica..Y quien renuncie a estos puntales básicos de la civilización, será sociológicamente golpeado y encerrado en cárceles.
Ante todo esto, hemos surgido espontáneamente trayendo consigo expectativas biopolíticas emancipadoras, la juventud precaria hoy en día, debido a que somos las principales victimas de toda esta caterva distópica, debido a que no tenemos las ataduras salariales-por ahora-, a que hemos sido engañados por el proyecto social autoritario y contradictorio del capitalismo, prometiéndonos desde pequeñosestabilidad, plastificada felicidad, fama, riqueza y dándonos en su lugar abandono, penuria, miseria, tedio y desgracias sociales, ha comportado que en las ultimas décadas, los jóvenes precarios, descontrolados y subversivos hayan sido los protagonistas e impulsores de las revueltas evidenciando que en la actual vuelta de tuerca del capitalismo, este es el análisis objetivo adecuado para preconizar la destrucción del sistema. Para nosotros, la figura clave para la revolución es la amoralidad destructora del joven vándalo, para nosotros, nuestros compañeros son la chavalada que en lugar de ocupar sus escuelas y lanzar proclamas reformistas, deciden destruir las mismas reventando las (j)aulas y quemando los libros manipuladores, para nosotros, nuestros compañeros son los delincuentes juveniles, bandas y grupos delincuentes juveniles que en un ejercicio psicológico adquieren una posición de guerra social contra el sistema totalitario, que luchan encapuchados contra la autoridad, tratando de quemarla. Nuestros compañeros son esos anarquistas revolucionarios, esos negadores en potencia, cuya militancia carece de limites. No tenemos nada que perder, no tenemos sueños, por eso somos peligrosos.
La tensión y la conflictividad en nuestras calles no ha dejado de aumentar, los revolucionarios luchan y el poder, con su código penal, intenta devolver los golpes. Los sabotajes vana ser juzgados como terrorismo y sus autores, acusados de pertenencia a grupo armado. Intentan apagar la llama y asustar a los compañeros..lejos de asustarnos, se han intensificado las acciones en forma de oleadas de ataques, se planta cara a sus represiones y se grita que no se acata su autoridad. Cuando los disturbios acaban, los días posteriores, cuentan con el beneplácito de la mayoría de la ciudadanía, esos días cuando estamos confinados en nuestros bloques de pisos, tienen la operatividad adecuada para difundir su terrorismo. No obstante, algo ha pasado. Estos días de cada día, jóvenes vándalos, contestamos su miedo con la radicalización de nuestra praxis, queremos plantear una oposición de calle…todo esto llevado a condiciones más radicales, con la participación de todxs, conlleva la guerra civil-revolucionaria entre el estado policial y los jóvenes luchadores. El estado de bienestar ha muerto, la lucha armada se reanuda y esta vez, los ‘’admirados luchadores con pasamontañas y ropa militar, expertos en armas y equipados de kalashnikov’’ no son los protagonistas, asi como no son protagonistas organizaciones como ETA, GRAPO o FRAC, los protagonistas son esos jóvenes salvajes, problemáticos, desarraigados, esos jóvenes de minorías étnicas y clases sociales bajas, que en un grito nihilista-revolucionario empezamos a abrir los ojos.
No hay armas sofisticadas, pero se cuenta con el carácter de la espontaneidad y las relaciones afines informales..y eso es lo que de verdad le da miedo al poder, como miedo le daba a Sarkozy las revueltas en los suburbios de París, como miedo le daba a Karamanlis las revueltas en Exarchia y como miedo le daba a Cameron, el primer ministro británico, el poder de los jóvenes de tottenham. Y por eso, hacemos un llamamiento a todos los jóvenes de las clases pobres, a que se unan a nosotros con piedras en las manos y con olor a gasolina, para hacer de la calle, de las plazas y los parques, un lugar de cohesión, de ataque y de correlación de nuestras inquietudes emancipadoras.
El gobierno catalán y el central, hablan de la desaparición de toda la gente que lucha, hacen leyes para borrarnos del mapa y eso solo hace que la tensión aumente: nos obligan a organizarnos mejor y ser más eficaces. Estos idiotas recibirán una derrota política en su ‘’guerra contra los violentos’’. Dan pelotazos, lanzan gas lacrimógeno, inventan leyes marciales de mierda, torturan en la comisaria de les corts, articulan un estado policial, cierran fronteras, van a los sitios escoltados, sus peones van protegidos y con su identidad cubierta..veremos su reacción cuando niños de 13, 14, 15, 16..años quemen sus casas, sus oficinas, sus posesiones.
No somos la resistencia, no tenemos nada que preservar, nada por lo que resistir a la embestida neoliberal, las condiciones económicas automáticamente y sistemáticamente nos convierten en esclavos, por tanto, no tenemos nada que salvaguardar como resistencia, no obstante, somos Anarquistas Nihilistas que atacan al presente mediante la guerrilla urbana. No somos ninguna imagen del futuro, no conocemos el futuro el cual no existe, tampoco recordamos el pasado, pues lo odiamos..reventamos el presente. Queremos juntarnos con todos los elementos de lucha, encontrarnos con los jóvenes criminales que adquieren posiciones de conflictividad contra el sistema, enfocando su rabia contra las estructuras burguesas, con los hijos de inmigrantes que sin complejos (como los que tienen sus padres) desobedecen constantemente la autoridad del mundo occidental. Buscamos crear asambleas incendiarias, informales e incontroladas que conspiren contra el mundo de los ricos. Con todos ellos, queremos organizar la rabia en suburbios y barrios y tener la capacidad para difundir la acción revolucionaria.
Como anarquistas de praxis, pasamos la línea y enfocamos nuestro proyecto en la amenaza social y el nihilismo revolucionario. Ante su terror, sus censuras, sus reformas, su represión, respondemos con la acentuación de los ataques.
LOS BARRIOS Y LAS CALLES NOS PERTENECEN, FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN URBANAS DEL ESTADO ASESINO. A LA MIERDA LA AUTORIDAD!
Solidaridad recíproca:
Las acciones son dedicadas a todos los que en la huelga del 29 de marzo recibieron pelotazos, fueron detenidos, encarcelados, juzgados y golpeados. Así como también son dedicadas a todos los combatientes que luchan internacionalmente en el marco de la lucha por nuestra liberación. Devolvemos el saludo caluroso que nos mandaron y que con honor recibimos, a los hermanos miembros de la Conspiración de Células de Fuego: ChristosTsakalos y Damianos Bolanos.
A los patrones, maderos, banqueros, periodistas, fascistas: Vamos a por vosotros. Convirtamos el viejo mundo en pasto de las llamas.
Por la revuelta en los suburbios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario