lunes, 14 de mayo de 2012

PERDERME



"Tantos caminos dibujaron en mi camino
pero yo nunca los supe encontrar,
siempre he seguido sombras 
que nunca me guían por el destino;
y me pierdo, solo me pierdo.

Cargo muchas piedras en mi espalda
que ya no las puedo soportar,
me detengo a descansar
y contemplo el desierto de la soledad.

Continúo desafiando este castigo,
y no me importa perderme
si siempre lo vuelvo a hacer.
Y siento que puedo ser
lo que muchos intentan ver,
me pierdo, siempre me pierdo.

Hasta que me encontré en el camino
con una luz que no me permitía ver,
era la doncella que de mis sueños
había bajado para poderme sentir.

Tiernamente me acerco para quererla,
lentamente ella se esconde entre las perlas
y se pierde, ella siempre se pierde.

Continúo desafiando este castigo,
y no me importa perderme
si siempre lo vuelvo a hacer.
Y siento que puedo ser
lo que muchos intentan ver,
me pierdo, siempre me pierdo."

No hay comentarios: