martes, 11 de septiembre de 2012

25 AÑOS


Flema es una banda de punk rock argentina fundada en 1987, por Sebastián Gador, Ricky Espinosa, Juan Fandiño y Fernando Cordera en Avellaneda, ciudad de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Previo a esta formacion , Flema con su nombre, se formo en 1986 con compañeros de colegio por Juan Fandiño, Mariano Vilela y Pablo Perez.

Luego se alejó el bajista Mariano Vilela y se incorporaron Pablo Sara en el bajo y Fernando Cordera en la voz. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi, y músicos como Pepe Carballo, Luichy Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrelo.

Mientras Ricky vivió, Flema grabó nueve discos hasta su deceso el 30 de mayo de 2002. Luego de este suceso los demás integrantes de la banda continuaron bajo el nombre de Topos. Durante el 2007 Pepe Carballo, Fernando Rossi, Gonzalo Díaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con flema con motivo de los festejos por los 20 años de la formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas en el que mucha gente no pudo entrar por haberse agotado las localidades. Durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en el festival Cosquín Rock y en Santiago de Chile.






Lista de Temas:

01 - Poder y Fascismo
02 - Si Yo Soy Así
03 - Lejos de Casa
04 - Metamorphosis Adolescente
05 - Siempre Estoy Dado Vuelta
06 - Tiempo de Morir
07 - Nunca Nos Fuimos
08 - Anarquía En La Escuela
09 - El Linyera
10 - Yo Quiero Tomar
11 - Más Feliz Que La Mierda
12 - Vahos del Ayer
13 - Zafarla
14 - Mandibulear
15 - Hombre Vicioso
16 - Me Ves Fumar
17 - Sexo, Drogas y Punk Rock
18 - Tiempo de Morir
19 - No Quiero Ir A La Guerra
20 - Vamos A Fumar
21 - No Da
22 - El Sueño Americano
23 - Me Tengo Que Ir
24 - Y Aún Yo Te Recuerdo
25 - Nunca Seré Policía




Para descargar su disco, haz click aquí:
http://www.mediafire.com/?b0x7q9sbnhrtuq3

No hay comentarios: