lunes, 17 de septiembre de 2012

AÚN



"A pesar de todo
continúo creyendo que el destino
es una buena causal
para decir que nada sucede de casualidad.

Y aquí estoy una vez más
encendiendo las cenizas que un antiguo amor
por la noche de ayer me dejó,
es que así me siento mejor.

Aún tengo ganas de volverla a hablar
y expresarle que cuando la dejé
una tormenta en mi cabeza habitó,
aún suspiro cuando me acuerdo de ti
y todo lo que gané ahora lo guardo
con mucho cuidado para que cuando regreses
no se me vaya a olvidar.

Todavía sonrío
cuando me acuerdo de tus recuerdos,
y si alguna vez me entristecí
fue por pensar que la vida me podría atrapar una vez.

Aún yo te quiero
y quiero quererte otra vez,
por eso perdona si tanto me escapé,
no quiero volverte a perder.

Aún tengo ganas de volverla a hablar
y expresarle que cuando la dejé
una tormenta en mi cabeza habitó,
aún suspiro cuando me acuerdo de ti
y todo lo que gané ahora lo guardo
con mucho cuidado para que cuando regreses
no se me vaya a olvidar."

No hay comentarios: