miércoles, 12 de septiembre de 2012

LO MEJOR PARA MÍ



"Sinceramente no me siento bien,
estoy a punto de tomar una soga
y lanzarme por la ventana.

Todo era espectacular
cuando sentía tu cuerpo moverse
en mi corazón,
disculpa si te traicioné
pero era necesario pagarte
con la misma espada.

Sé que no podré olvidar
esos días de felicidad,
es por eso que quiero que sepas
que haz sido lo mejor
que me pudo pasar.

Cuando caminé
sentí que ya no era el mismo sol
el que me alumbraba,
y ahora que no estás
no entiendo cuando fue el día
que todo esto cambió.

Es que ya no quiero volver a pensar
porque son muchas sensaciones
las que ahora me ahogan,
creo que sería ideal volver a reencontrarnos
pero no me gustaría hacerte daño una vez más.

Sé que no podré olvidar
esos días de felicidad,
es por eso que quiero que sepas
que haz sido lo mejor
que me pudo pasar."

No hay comentarios: