lunes, 28 de enero de 2013

ELLA SE MARCHÓ


"En algún mundo atrás
sentándome en cualquier lugar,
descubrí a un ser que con el tiempo
fue testigo de mi cuerpo.

Ella poco a poco
fue bajándome la luna,
y el Universo muy pronto caía,
y a mis pies por el día dormía.

Las cosas y el destino final
mi vida hicieron cambiar...

Ella se marchó, ya no regresará,
un buen recuerdo en mi alma
siempre habitará.
Ella se escapó, ya no volverá,
un buen momento en mi cama
siempre existirá.

En algún tiempo atrás
llevándome a esas viejas aguas del mar,
encontré a la princesa del cuento
y en su castillo de arena
me mostró todo lo que hoy yo siento.

Las rosas y el delirio final
el cielo hicieron nublar...

Ella se marchó, ya no regresará,
un buen recuerdo en mi alma
siempre habitará.
Ella se escapó, ya no volverá,
un buen momento en mi cama
siempre existirá."

No hay comentarios: