lunes, 1 de julio de 2013

PALMS

Palms es una banda de rock americana que se formó en el 2011. El grupo destaca al cantante Chino Moreno de Deftones y tres miembros de la cinta post-metálica Isis: bajista Jeff Caxide, baterista Aaron Harri y guitarrista Bryant Clifford Meyer.

Después del fallecimiento de Isis en el 2010, Caxide, Harri y Meyer decidieron que ellos querían seguir haciendo la música juntos. Moreno más tarde se les uniría, y dijo que él era siempre un abanico de Isis. Él continuó pero sin antes decir, "yo siempre cavaba los caprichos con estos tipos que me transportan con su sonido. Estoy excitado para combinar mi sentido de creatividad con el suyo, y divertirme haciendo lo que me gusta".




Lista de Temas:


01 Future Warrior
02 Patagonia
03 Mission Sunset
04 Shortwave Radio
05 Tropics
06 Antarctic Handshake



Para descargar su disco, haz click aquí:
http://uploaded.net/file/ue03l5ea/Palms-Palms-2013-FNT.rar

No hay comentarios: