lunes, 12 de agosto de 2013

SIEMPRE LO EMPIEZO‏


"Ustedes que cuando me caí
se acercaban a mi lado,
se paraban y me rodeaban,
y yo que pensaba
que era para poderme ayudar,
para poderme levantar.

Qué no tenía más remedio,
qué nunca iba a cambiar,
qué siempre iba a estar igual,
qué jamás podría algún día brillar.

Siempre lo empiezo,
siempre lo empiezo,
nunca lo termino,
nunca lo termino;
y a mí me da igual.

Acostado en mi habitación,
botellas vacías a mi alrededor,
pensando en lo que no piensan otros,
el suicidio puede ser una solución;
pero yo no busco asesinar mi vida
sólo busco matar el dolor.

Pero todo vuelve a estar normal,
no necesito de nadie más,
a veces es bueno la soledad,
es por eso que me importa un carajo
este tipo de sociedad.

Siempre lo empiezo,
siempre lo empiezo,
nunca lo termino,
nunca lo termino;
y a mí me da igual."

No hay comentarios: