jueves, 9 de enero de 2014

TODO MEJOR


"Hoy he vuelto a mirar el sol,
ya no me molesta
poder ver su cielo azul.

Ya no miro hacia al suelo,
hoy puedo levantar la mirada
y elevar mis brazos
para sentir el aroma del calor.

He salido de mi habitación al fin,
el viento sopla en mi cara
y los pajaritos me vuelven a encantar
provocando una bella canción.

Oh si, todo será mejor,
oh si, todo será mejor,
mucho mejor de lo que fue ayer.

La vida me ha vuelto a premiar,
ya no hay más botellas vacías
en ese antiguo corazón,
esta tarde las he vuelto a llenar.

Y quiero correr como un loco,
explicarle a la gente 
como es que me siento,
y recostarme en el pasto
para sentirme acompañado
con las estrellas de esta dibujada noche.

Oh si, nada será peor,
oh si, nada será peor,
nada peor de lo que fue hasta ayer."

No hay comentarios: