martes, 11 de febrero de 2014

PROSTITUCIÓN (SIN CENSURA), LO QUE NO SABÍAS

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más frecuente en mujeres, aunque también se aplica a hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más
criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

Conoce el lado oculto y todo lo que no sabias de esta antigua profesión, todo lo que habías tenido miedo a preguntar te lo responde este magnifico documental, sin censura.




El documental lo puedes ver aquí:

No hay comentarios: