jueves, 20 de noviembre de 2014

LA ESTAFA DE '2 MINUTOS

El hecho sucedió en Rengo, localidad  la sexta región en plena zona centro, valle central de Chile. En el comunicado se ve el poco profesionalismo de la banda que además por sus últimos discos publicados ya no es ni la sombra de la mítica banda punkrocker que era, cabe esperar las explicaciones de ellos mismos ante lo sucedido. A continuación el comunicado público del productor.





Amig@s: 

Se ha comentado mucho sobre lo sucedido ayer acá en Rengo, lamento de verdad todo el mal rato a todos, pero prenderé el ventilador, la banda llegó a Rengo pasada las 16:45 a Casa Rustica, el manager de la banda solicita el saldo del 50%, a la llegada se lo entrego en efectivo; pero al pasar un momento la banda no estaba dentro del local, llaman por teléfono al manager que estaba a mi lado y el me pide que fuéramos al hotel donde se hospedarían hasta las 20:30 hrs. Y fuimos caminando hasta una calle xxx y a este tipo le suena su teléfono y nos dice que lo esperemos en el local que ellos iban al hotel y a la hora acordada estarían allá. 

Llego al local y comienzo a escuchar rumores que ellos se fueron de vuelta a Santiago, me llama una persona xxxxxx y me dice que necesita hablarme algo importante y me dice: "LOS WEONES TE CAGARON, SE FUERON A SANTIAGO DE VUELTA", yo no supe que hacer y le dije al señor: "¿me estai hueveando?, cómo enfrento a la gente, ¡me matarán!", de pronto corrí a portería y dije que no cobraran más y que abrieran el portón, y de pronto comenzó a entrar más y más gente... sin poder terminar el trato con la banda... y el gasto fue así:

Pagos '2 minutos $565.000; 50% el resto se cancelaría al final.
Sonido profesional $450.000; pagado.
Arriendo $250.000; pagado.
Escenario $120.000; pagado.
Falopa $100.000; 
Cortesia para la banda $35.000; 
Hotel para 9 personas $ 140.000; sin devolución por contrato.
Gastos personal servicio $120.000; pagado.

Los gastos acá presentados fueron pagados a todos y en efectivo, mucho dinero salió de mi bolsillo para que ellos "NO CUMPLIERAN EL TRATO" y se fueran sin dar la cara, yo di la cara, hablé en persona con muchos, tuve miedo de enfrentarlos a todos pero fui al hecho. Ya no tengo nada, sólo la angustia de ver a una banda importante en decadencia y ver el estado de algunos integrantes, una falta de respeto. 

Arruinado.


No hay comentarios: