martes, 22 de marzo de 2016

ESTAR TRISTE OTRA VEZ


"Yo sé que muchas veces
he tenido suerte,
pero esta vez ya no la tuve más.
Seguramente me tenía que pasar
para que reaccionara otra vez,
es hora de volver a saltar.

Mirando sus simples caras
iba cada mañana en busca de algo mejor,
pero siempre me encontraba los mismos,
siempre encontraba lo peor.

Pero no saben lo feliz que me siento hoy,
se siente tan bien
estar tan triste otra vez.
Quizás ni me entiendan lo que quiero decir,
no me importa que me traten de entender
si su simplicidad es lo que los mantiene así.

Muchas veces me resbalé con el barro
que no vi por ir tan veloz,
desde ese día decidí cambiar,
decidí ir más lento,
total el mundo nunca iba a avanzar.

Por ir lamentándome nunca podía encontrar el color,
por ir quejándonos y no hacer nada
por cambiar esa situación,
es por eso que un día decidí caminar
pa' poder cantar...

Y no saben lo feliz que me siento hoy,
se siente tan bien
estar tan triste otra vez.
Quizás ni me entiendan lo que quiero decir,
no me importa que me traten de entender
si su simplicidad es lo que los mantiene así."

No hay comentarios: