domingo, 26 de febrero de 2017

11 SHORT STORIES OF PAIN & GLORY [2017]

Dropkick Murphys, son una banda estadounidense punk, formada en 1996 en los barrios de trabajadores inmigrantes irlandeses de la ciudad de Boston. 

Ensayaban en el sótano de una barbería propiedad de un amigo, combinando varios tipos de música como punk rock, Oi!, folk irlandés, rock y hardcore, dando como resultado un estilo propio. Sus referencias musicales incluyen bandas tales como Stiff Little Fingers, The Pogues, The Clash, AC/DC y Swingin' Utters.

Su nombre, que literalmente significa «patada de bote pronto», es motivo de conflicto. La posibilidad más admitida es que el nombre fuese cogido de un centro de rehabilitación, una especie de albergue donde se alojaban alcohólicos y Murphy sería la persona encargada de ir recogiéndolos por las calles. Esto es lo que afirma Marc Orrell, uno de los componentes de la banda. El grupo se ha hecho un hueco en el panorama musical y le han salido seguidores incondicionales. Famosos son sus fines de semana del Día de San Patricio celebrados en su ciudad de origen, Boston.



Lista de Temas:


01 - The Lonesome Boatman
02 - Rebels with a Cause
03 - Blood
04 - Sandlot
05 - First Class Loser
06 - Paying My Way
07 - I Had a Hat
08 - Kicked to the Curb
09 - You?ll Never Walk Alone
10 - 4-15-13
11 - Until the Next Time 



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: