martes, 28 de marzo de 2017

TURISMO EMOCIONAL


"Ya me cansé de regalar flores,
así que esta vez te obsequiaré un libro
para que puedas ver y oler las caricias
que he dejado impregnado en las hojas
que anoche te escribí.

Alguien me ha dicho que no te gusta leer,
pero conmigo aprenderás a imaginar;
juntos camináremos por los aires
y atraparemos muchas nubes de algodón.

Y conoceremos nuestras emociones,
y descubriremos aquellas sensaciones.

Tu dulce alma querrá que te entregue
una caja de chocolates,
pero yo prefiero escribirte una canción
porque en ella está toda la dulzura
que hay en mi corazón.

Algún torpe me ha gritado que soy un egoísta
por no querer gastar en una caja de bombones,
pues yo le digo que esa dulzura del chocolate
con el tiempo desaparecerá,
en cambió mi canción siempre perdurará."

No hay comentarios: