lunes, 24 de julio de 2017

HACIÉNDOSE A UN COSTADO


"Siempre dormí demasiado,
es quizás porque nunca viví lo que yo creía.
Nunca supe distinguir el bien del mal,
todo lo que me parecía correcto
siempre fue algo inmoral.

Por eso alguna gente me fue dejando de lado,
a veces las cosas son así
y hay que saberlas aceptar, 
eso siempre me lo dijo mi abuela.

Pero lamentablemente hay que abrir los ojos
para levantarse, para volver a empezar.
Ya fue demasiado lo que dormí,
es hora de largarse  a vivir.

Ya fueron muchos los pasos equivocados,
tantas veces que quise morir atropellado
pero los autos siempre lograron correrse a un lado.

La moneda otra vez cayó del lado equivocado
y nunca más pisó el suelo por el lado del sello,
¿y qué más da?, no por eso quiere decir
que estén todas las cartas jugadas.

Sé que mi vida no es el mejor ejemplo,
pero es la mía y pretendo seguir,
que importa si del quinto piso me vuelvo a caer,
como un actor asesino otra vez 
a la calle voy a salir."

No hay comentarios: