martes, 5 de diciembre de 2017

EL NACIMIENTO DE LA HUMANIDAD

Somos la criatura más compleja de este planeta, un mamífero de gran cerebro que camina sobre dos piernas, hemos surgido de la materia prima de la tierra para dominarla y darla forma. Si damos marcha atrás en el tiempo y en la historia de como hemos llegado a ser como somos, vemos que es un puzle que desafía toda lógica, que se desarrolla a través aproximadamente 4 millones de años, tejidos y cambios evolutivos. Desastres que golpean, depredadores que amenazan con acabar con nosotros, de roedores a reptiles, todos nos enfrentamos a la extinción a cada instante.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo crear mutaciones de sexo masculino y femenino? Responder a éstas y otras muchas preguntas, analizar la cadena evolutiva del ser humano y desterrar mitos y falsos postulados es el reto de este programa especial que sorprenderá y añadirá luz en cuestiones hasta ahora no resueltas.

Con imágenes generadas por ordenador de gran poder divulgativo, entrevistas y la opinión de expertos, el programa se centra en las circunstancias que han llevado al ser humano a convertirse en la especie más poderosa.



El documental lo puedes ver aquí:

No hay comentarios: