domingo, 14 de enero de 2018

JOVEN DENUNCIA A PERVERTIDO QUE LA ACOSÓ EN AUTOBÚS

Una joven denunció un caso de acoso sexual al interior de una micro de una línea de locomoción colectiva de la ciudad de Antofagasta. Así fue como la muchacha utilizó su cuenta de Facebook para compartir un VIDEO que daba cuenta del comportamiento de un hombre mayor al interior del medio de transporte.  

En el texto que acompaña el registro audiovisual la mujer escribió lo siguiente: “Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando. Se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado. Quise pensar distinto y seguí escuchando música”.

Agregó que “el tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna. Hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera de lo más común”.

“Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada. Se baja y se arranca (…) había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada”, puntualizó la denunciante.

No hay comentarios: