jueves, 15 de febrero de 2018

PERRITA A LA QUE LE CORTARON LA COLA MUERE DESANGRADA

Un verdadero acto inhumano fue lo que se presenció en pleno centro de Antofagasta cuando desconocidos le cortaron la cola a una perrita, quien no resistió y falleció desangrada.

El repudiable hecho fue dado a conocer en las redes sociales por los transeúntes y quienes intentaron ayudar al animal que luego de ser trasladado a la clínica veterinaria falleció debido a la pérdida de sangre.

Los Bomberos de la Quinta Compañía fueron los encargados de llevar a la perrita al veterinario, sin embargo, dejó de existir pasadas las 15:00 de esta tarde.

Un nuevo ataque a un perro en el centro de Antofagasta tiene preocupados a sus habitantes. A plena luz del día, y en una intersección medular de la ciudad, una perrita sufrió el corte profundo de su cola.

En calle Matta con Sucre el animal fue auxiliado por algunos transeúntes que no vieron al victimario, pero ayudaron al can y publicaron su triste caso en redes sociales, denunciando lo que sería una serie de ataques a los perros antofagastinos, muchos de ellos cometidos con armas cortopunzantes.

Gracias a la ayuda de Bomberos de la Quinta Compañía, la perrita logró ser llevada a la Veterinaria GUAU de avenida Argentina, donde tristemente murió por la cantidad de sangre perdida y la profundidad de su herida, aspectos que impidieron que pudiera ser operada.

Pasadas las 15:00 del lunes, la misma persona que dio a conocer el caso en su cuenta de Facebook, editó su publicación para informar que Blanquita había muerto y que su dueña, una mujer de 95 años, lamentaba el ataque que la dejó sin su compañera de vida.

No hay comentarios: