martes, 8 de mayo de 2018

HERMOSA NECIA


"Hermosa necia
otra vez te vuelves a aparecer en mis fantasías
y los recuerdos golpean a esa puerta
que yo creía tener tan segura.

Los candados y las cadenas se han roto
como cuando esa vez me abrazaste por última vez,
te despediste y me dijiste "mucha suerte".

Hermosa necia
hoy vuelves a caminar en mi barrio,
yo me hago a un costado para que no me veas;
pero es inútil, ya no te acuerdas,
todo ha cambiado.

Recuerdo a un viejo amigo que me decía
que todas las mujeres eran malas,
yo desde un tiempo hasta ahora siempre lo dudaba,
pues tú le diste tanta razón a esas palabras.

Hermosa necia
no sé a quién buscabas y lo que realmente tenías,
pero eso sí, siempre tuviste un destello especial,
tu resplandor de luz intensa nunca pensé
que tendría un periodo corto de duración.

Fuiste uno de esos libros con una pequeña historia 
que siempre me gustaría volver a leer,
siempre intenté hojear nuestro epílogo
pero más siempre me quedé en el prólogo."

No hay comentarios: