miércoles, 29 de agosto de 2018

MI GRAN ALIADA


"Encerrado en la soledad
más solitaria que pueda existir
me escapo un rato por los barrios
indecentes de la ciudad.

Busco a esa vieja amiga, 
ella es la única que me acepta 
y entiende los vaivenes de mi realidad,
además que es sólo ella
la que me ayuda a cesar mi ansiedad.

Ella es mi gran aliada 
porque no me cuestiona, 
y nunca me juzgó por nada.

Pero es la vida que me tocó,
ya no hay escape para atrás.
Y no me importa escuchar esos malditos consejos 
que de nada me servirán.

Es muy temprano para abandonarla,
ella fue la única que estuvo 
cuando nadie más quiso estar,
ella es la que todavía le da paz
a mis días que nunca parecen terminar.

Ella es mi gran aliada 
porque no me cuestiona, 
y nunca me juzgó por nada."

No hay comentarios: