lunes, 21 de junio de 2010

ESPERANZADOR


"Entre tantas cosas que me rodean

siempre he intentado ser simple,

evadir las malas cosas que costean

y así mantener mi temple.


Encontrar buenas cosas

para que la amiga naturaleza

bote al vertedero toda la maleza,

y sentarme en un jardín de flores

junto a los recuerdos de colores.


Olvidarme que hay tantas veces

lo asqueroso que es el ser humano,

darme muchas ganas de ver el sol

porque sólo es una luz que se tapa con la mano.


Amarguras y caras atontadas

no quiero sentirlas más a mi lado,

quiero alegría y ternura en sus miradas

para que así nos sintamos menos pesados.


Y es esta situación la que me hace pensar

por qué estás aquí para vivir

si no tienes por qué y para qué existir,

que a pesar de toda la maldad que nos rodea

la vida es un enigma lleno de magia

y esperanza para sentir."

No hay comentarios: