lunes, 26 de julio de 2010

PENSANDO EN ELLA


"Otra vez la noche me invade,
ahora me acuerdo de ella,
ahora pienso en ella.
En su dulce carcajada,
en sus tiernas palabras.

En el lazo que nos unió,
en las canciones que cantamos los dos,
en los abrazos que abrazamos,
en las miaradas que miramos.

Pensando en ella,
para olvidarme que estoy solo,
para acordarme que no estoy tan solo.
Pensando en ella,
para acostarme con otra sensación,
para levantarme con aquella pasión.

Este silencio que se hace dueño de la tarde
me cuenta que ella está en la pared de mi memoria,
que la vida es bella porque ella es como una doncella
y sus verdes ojos acechan los míos,
cada vez que me dice una palabra
yo no digo nada, sólo escucho todo,
es que ella es la perfección que tanto tiempo
había estado esperando.

Pensando en ella,
para olvidarme que estoy solo,
para acordarme que no estoy tan solo.
Pensando en ella,
para acostarme con otra sensación,
para levantarme con aquella pasión.

Hoy que vuelvo a dormir,
creo que mañana volveré a vivir,
y entre sueños espero
que nos volvamos a encontrar."

No hay comentarios: