lunes, 19 de julio de 2010

SOL... EDAD


"Ahora que me encierro en mi habitación
puedo ver las cosas como son,
se ve tan linda esta situación
que sólo las puedo ver si está el sol.

Se ve tan linda cuando está ante mí,
se pone tan hermosa si está aquí,
está tan viva que no quiere acercarse a ti,
y así me mantiene despierto,
son largas noches que no puedo ni dormir.

Así es mi amiga soledad,
aunque muchas veces le hablo de vivir
ella no me responde, no me sabe que decir.
Será que tiene miedo a sentir,
sinceramente sólo quiere que yo me sienta así.

También es tan fiel el sol que por nada se va,
ni por cien putas me va a dejar... ¡no!
Si se ve tan cruda la realidad
él siempre va a estar ahí,
siempre se va a dejar caer ante mí.

Jamás comprendí porque esta vida
me haría sentir tan mal allí,
quizás por eso el sol hoy está junto aquí
y es por eso que el sol brilla en mi imaginación;
asi es el sol, amigo de la soledad."

No hay comentarios: