lunes, 9 de agosto de 2010

¿TE ACUERDAS DE MÍ?


"Esa noche brilló mucho más
que la vez anterior,
esa luna iluminó mucho más
que la noche de ayer.

No creí que ese sería el recuerdo de hoy
cuando ya me cuesta dormir,
eres el pensamiento que en esta almohada
me cuesta olvidar, que me cuesta borrar.

En esa noche feliz al menos pudimos sonreír,
olvidarnos de los demás y correr mas allá
para descubrir una nueva sensación.
No quiero esperar más,
sólo deseo continuar
y que esto no acabe así.

Con los días fue creciendo mi amor,
ese mismo que algún tiempo sentí.
Existen cosas que jamás podré borrar,
es por eso que nunca las podré olvidar.

Y si no me hablas, si no me dices nada
yo se que aún te acuerdas de mí,
porque cada vez que nos podemos ver
tus sonrisas y tus abrazos me hacen entender
que no todo es como yo lo creía ver.

No quiero esperar más,
sólo deseo continuar
y que esto no acabe así."

No hay comentarios: