lunes, 20 de septiembre de 2010

ODIARTE


Odiarte no lo quisiera hacer
pero detesto como me hablas,
odiarte no lo quisiera querer
pero maldigo como me miras.

No aguanto este punto débil
cuando me abrazas y me cantas al oído,
no soporto cuando suspiras
y realmente adivinas lo que siento.

Me apesta tanto esto que hoy siento
que en cada forma de la vida estás tú,
que hasta me salen todas mis poesías.
Detesto que me mientas de verdad,
pero que en esas mentiras tengas toda la razón.

Aborrezo que me hagas sentir tan bien,
que dibujes una sonrisa en mi rostro,
que hagas recorrer esa extraña sensación por mi alma,
que me beses cuando no lo esperaba.

Pero lo que más odio es no poder odiarte
porque no te odio y nunca lo podría hacer.
Y es este sentimiento fuerte que me encierra,
el no poder maldecirte como lo quisiera hacer.

No hay comentarios: