lunes, 4 de octubre de 2010

EXISTIR


Quiero volver a nacer
para regresar el tiempo atrás
y sentir lo que ya no siento,
quiero volver a despertar
para recordar ese sueño
y así poderlo hacer realidad.

Deseo intentar imaginar
para crear un mundo de colores
y ver la vida a mi manera,
deseo intentar sentir
para volver a armar ese corazón
que hace un tiempo destrozaron.

Ansío poder escuchar
esas viejas melodías que mis padres
cantaban para poderme dormir,
ansío poder dibujar esas estrellas
que contaba cuando era un niño
y así esperar al cometa de la luz.

Pretendo volver a conocer
el amor que una vez golpeó mi ventana
y sentir esas extrañas sensaciones,
pretendo ser lo que siempre quise ser
y no prentender ser un modelo a seguir.

Anhelo reír con las cosas de la vida
y elevar sonrisas de los demás,
anhelo llorar con las desgracias de este mundo
y aprender que de los errores se vive.

Quiero desear aprender nuevas cosas
para no convertirme en un iluso más
al que le digan que la ignorancia es tu peor error,
deseo llegar lo más alto y crecer
para recordarme como era antes
y hasta donde podía llegar,
hasta donde podía... existir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta ...klt