lunes, 20 de diciembre de 2010

LINDA NAVIDAD


Ya llegó la dulce navidad,
todos corriendo desesperados
para un regalo de prosperidad.
Hoy llegó la linda navidad,
todas empujando desesperadas
para un regalo de falsedad.

La familia ya comienza a cenar
con cantos llenos de felicidad,
yo no entiendo porqué se comportan así,
yo no comprendo porqué lo celebran así.

Si mientras hay algunos que mueren de hambre
ahora es cuando se acuerdan de un pobre hombre,
dicen que es su propio salvador, que es su creador,
pues yo digo que es su pecador, que es su torturador.

Fue el primer revolucionario y nada más,
hoy bien muerto está y ya no regresará.
Y la iglesia que se hace cada vez más millonaria,
en su creencia esta noche me voy a burlar.

La linda y hermosa navidad,
es nada más que otra fecha de insumos,
la tierna y dulce navidad
es nada más que otra fecha de consumos.

La familia ya comienza a bailar
con música se llenan de hipocridad,
yo no entiendo porqué se comportan así,
yo no comprendo porqué lo celebran así.

No hay comentarios: