lunes, 10 de enero de 2011

ESCRIBIR SOBRE TI


Caminando y avanzando
tu sonrisa se adueñó de esta mirada,
me olvidé del frio de ese momento
y llegaste para encender este concierto.

Apreté mi alma y un beso dibujé
para que después lo guardaras
en tus eternos recuerdos,
encontré una brisa que se enamoró de tu pelo
y lentamente te despeinaba
volviéndote una princesa de aquellas.

Escribir sobre ti
es darme cuenta que no soy un pordiosero,
escribir sobre ti
es entender que puedo ser tu prisionero,
escribir sobre ti
es encontrar la pista de un misionero,
escribir sobre ti
es para guadarte en mi nuevo cancionero.

Porque expresarme de ti
es recordar el sueño de anoche,
donde tu llegabas y de la mano corríamos
por esas aguas cristalinas sin algún derroche.

Pero me dio tanta angustia
al despertar y enterarme que sólo
era otro maldito sueño,
de todas formas me encantó
rodear tus blancas manos
y sentirme como en el cielo.

Escribir sobre ti
es darme cuenta que no soy un pordiosero,
escribir sobre ti
es entender que puedo ser tu prisionero,
escribir sobre ti
es encontrar la pista de un misionero,
escribir sobre ti
es para guadarte en mi nuevo cancionero.

No hay comentarios: