lunes, 17 de enero de 2011

ILUSIONARSE


Me contaron que es fácil ilusionarse,
pero nunca me dijeron
lo complicado que es olvidarse.
Vuelvo a emborracharme
para que este sentimiento
nunca más vuelva a quedarse,
pero no se aleja, otra vez se acerca.

Otra vez volví a equivocarme,
hoy de nuevo se sienta junto a mí,
se sienta ese loco al que le llaman dolor.
Me abraza, me ahorca,
y lentamente me ahoga...

Como mata ilusionarse,
no hay forma de arrancarse,
de qué sirve enamorarse
si al final siempre es igual,
todo va de mal en peor.

Busco drogas en alguna parte
para con esta locura ya no seguir,
te borro de todas partes
pero en mis recuerdos otra vez
vuelves a molestarme.

Me engaña, se escapa,
y después vuelve como si nada.
¿Qué quieres?, ¿qué buscas?,
¿mi alma?, olvídalo, ya está muy gastada.

Como mata ilusionarse,
no hay forma de arrancarse,
de qué sirve enamorarse
si al final siempre es igual,
todo va de mal en peor.

No hay comentarios: