sábado, 26 de marzo de 2011

A MI MANERA


Todo Junto es una banda de punk-rock de Buenos Aires ciudad de Glew que fue formada por Ricky actual voz y Viola el 10 de diciembre de 1999. La primera formación fue Ricky, Viola, Bamby voz, Lukas bajo y Omar bateria.

Despues de un tiempo la banda se desarma un par de meses y Ricky retoma los ensayos junto a Omar en bata y Maxi bajo, luego vuelve Lukas al bajo y asi tocan por varios lugares de la ciudad, en el 2001 Lukas decide irse de la banda y entra Diego "el turko" la cual estubo mucho tiempo en la banda y esa fue una de las mejores formaciones de Todo Junto. Luego de varios años el Tuko se va por motivos de trabajo, y asi luego por Todo Junto pasan varios y varios bajistas.

En el 2oo8 Ricky decide dejar todo y queda parado durante un par de meses hasta que recibe el llamado de Adrian Jodiendo con que queria tocar la batería. Ricky retoma los ensayos junto a Adrian actual batero de la banda, buscan a Papelito para que toque el bajo y asi encaran de nuevo las rutas.





Lista de Temas:


01- Me Cago en dios
02- A mi novia asesine
03- Dado Vuelta
04- Falsedad
05- Nada que perder
06- Mi perdicion
07- Nada me motiva
08- No te puedo olvidar
09- Odio la escuela
10- R.H.B
11- Alcohol
12- Talakasto
13- Vicios
14- Denise
15- Cucaracha
16- Volvere a sonreir
17- Muerto
18- Vino vino
19- A mi manera





Deskarga el disco aquí:

http://www.megaupload.com/?d=G2T3LPXC

No hay comentarios: