lunes, 21 de marzo de 2011

SUICIDIO IMPERFECTO


Me pregunto si alguna vez entendiste
lo que es sentirse tan solo,
y creer que nada vale la pena
si no puede ser contigo.

Comprende que este corazón está roto
y que lentamente me fui volviendo loco,
quizás así puedas entender lo que me pasó
cuando te fuiste alejando poco a poco.

Porqué será que todo lo que empiezo
no lo logro terminar,
será que mi vida es un error
o que mi error es la vida,
sólo sé que es un suicidio imperfecto.

Pero tus fotos me miran otra vez,
tus ojos me dicen lo tonto que soy
al quererte querer,
y empiezo a desvanecer...

Y el dolor se empieza a agrandar
al saber que ya no vas a volver,
y la soga a mi cuello se empieza atar
pero es muy grande el malestar
que ni aún así me puedo ahorcar.

Porqué será que todo lo que empiezo
no lo logro terminar,
será que mi vida es un error
o que mi error es la vida,
sólo sé que es un suicidio imperfecto.

No hay comentarios: