lunes, 11 de abril de 2011

ABANDONADO


"Esto es tan esencial,
prefiero de una vez que acaben,
no quiero volver a empezar,
no importa si esto tiene final.

No me interesa que termine solo,
a veces es bueno la soledad,
me permite pensar en cosas,
me permite ver la realidad.

Y las promesas que ayer hicieron,
con el tiempo el viento se las llevó,
ahora son sólo burlas
que atormentan el pasado.

La vereda de mi casa es gris,
la puerta de mi habitación es negra;
tanto así como lo son hoy mis pensamientos.
Los sueños poco a poco se han roto,
la vida un gran golpe me ha dado,
me puedo levantar pero vuelvo a caer.

Me siento tan abandonado
porque casi todos ya se me han ido,
menos mi único amor,
como me va a abandonar
si nunca lo he tenido.

Y otra vez he perdido el empleo,
el dinero se ma ido en los vicios,
ya no tengo que sentir,
sólo el espacio de estas cuatro paredes
que en silencio me ven morir.

Pero si hay alguien aún ahí
que lea por lo que esta tarde escribo,
que sepa que siempre he sido cobarde
pero ya no le temo a eso,
a eso que le llaman otro mundo.

Tanto tiempo soportando,
creo que ya es muy tarde para ser
lo que siempre yo he querido.
Pensar que ayer era tan temprano,
pero hoy ha sido todo en vano,
mi único amigo es mi hermano."

No hay comentarios: