lunes, 18 de abril de 2011

ENCONTRARME CONTIGO


"Estaba todo claro,
nada me agobiaba
nada de ti me molestaba.
Tu mirada, tu sonrisa,
era lo que me encantaba
pensar que casi te amaba.

Pero te fuiste sin dejar pista alguna
para saber en donde poderte encontrar,
me eliminaste de tu vida
y yo con eso me tenía que conformar.

Y una noche al caminar
había pasado tanto tiempo
pero te volví a encontrar,
no sabía que decir, no sabía que hablar,
es que la amistad se había perdido,
quien iba a pensar que otra vez
me encontraría contigo.

Nuestras redes se han destruido,
lentamente todo se ha perdido,
no me importa cómo es hoy tu vida,
que no me lo digan,
porque sé que todo es mentira.

Viejos sentimientos
que fueron sólo palabras,
todo era falso, todo fue hipocresía,
al final te dio lo mismo.

No sabía que decir, no sabía que hablar,
es que la amistad se había perdido,
quien iba a pensar que otra vez
me encontraría contigo."

No hay comentarios: