lunes, 25 de julio de 2011

TAN PERFECTA...


"Hoy tuve la oportunidad
de mirar a tus ojos y ver otra realidad,
las nubes se volvieron a juntar
y tú te acercaste para que no
me volviera a mojar.

Me abrigaste con tu calor,
todo era tan bueno
como para que fuera tan de verdad.
Eres tan perfecta que me asustas,
siempre busqué la felicidad
y casi nunca la podía encontrar.

Para subir hay que bajar,
para ganar hay que perder.
Y para estar así hay que sobrevivir,
para morir hay que volver a nacer.

Pero esta electricidad no me permite reaccionar,
todo se me olvida, nadie existe para mí,
tu presencia me hace sentir tan bien.
Eres tan perfecta que me asustas,
siempre perdí lo que había encontrado
pero hoy lo he vuelto a recuperar.

Creí que ya estaba muy viejo
para volver a vivir lo que mañana sentí,
todo lo que hacía no era más que pensar
cuando sería el día para volver a existir."

No hay comentarios: